domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad La división educativa de Casio apuesta por los ECOproyectores

La división educativa de Casio apuesta por los ECOproyectores

Casio, a través de su división educativa, está impulsando la renovación de los sistemas de proyección en los colegios españoles con nuevos equipos, libres de sustancia nocivas como el mercurio. La compañía firmó en 2013 los acuerdos del convenio de Minamata, que a partir de 2020 prohibirá en 140 países la producción, exportación e importación de algunos materiales que contienen mercurio. Desde esta firma cumple con los requisitos que contempla el convenio y sus proyectores se basan en tecnología de fuentes de luz LED que no necesitan mercurio y que proponen una vida útil 9 veces mayor a la de las lámparas de mercurio convencionales.

La línea de ECOproyectores con fuente de luz híbrida de LED y láser sin mercurio responde a su objetivo de innovación sostenible sin obsolescencia programada, según señala la compañía. Uno de sus proyectores de referencia es el modelo XJV1 que ofrece hasta 2.700 ANSI lúmenes y funciona hasta 2.000 horas sin cambiar su fuente lumínica.

Con el fin de impulsar las ventas de cara a la campaña de “vuelta al cole”, la compañía por cada compra de un proyector XJV1 regalará una calculadora ClassWiz.  Casio señala que con su tecnología un colegio que use 10 proyectores podría ahorrar un 40 % en gasto energético.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE