En el marco de su encuentro de canal “Western Europe Channel Conference” que acaba de celebrar en Múnich, Huawei ha presentado su nuevo programa de canal y los acuerdos que ha alcanzado con VMware, Commvault e Intel.
Los 350 delegados de Europa Occidental que asistieron al evento conocieron los detalles de la estrategia de canal que se enfoca en ofrecer a las empresas soluciones integradas para poder digitalizarse y acercarse a la era de la industrial 4.0 En este contexto, cobran especial importancia loas alianzas verticales en el canal para impulsar el desarrollo de los negocios.
Vincent Pang, presidente en Europa Occidental de Huawei, explicó que “hemos recorrido un largo camino junto a nuestros partners del canal y seguiremos trabajando para construir una Europa mejor conectada, ofreciendo juntos soluciones ágiles para empresas y profundizando en la cooperación vertical para aprovechar todas las oportunidades del nuevo mercado”.
Con el fin de responder mejor a los desafíos que tienen que afrontar las empresas, ha sellado un acuerdo con VMware para integrar sus productos con NSXv, la solución SDN de VMware. Y, fruto del acuerdo de cooperación que mantiene con Intel, ha presentado el nuevo FusionServer X6800, que integra procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y está preparado para aplicaciones informáticas de alto rendimiento (HPC), cloud computing, Internet y de centros de datos.
Huawei también presentó su acuerdo de colaboración con Commvault que gracias a su especialización en protección de datos prestará su apoyo para el diseño, suministro y soporte técnico de las soluciones TIC de Huawei.
“Huawei y CommVault quieren proporcionar al mercado soluciones únicas y competitivas que ayuden a simplificar y automatizar soluciones de protección de datos adaptadas a las necesidades del mercado europeo’’, indicó Leon He, presidente de la unidad de negocio de Enterprise en Europa Occidental de Huawei.