MAXHUB ha abierto su primer centro de soluciones en Europa en la ciudad de Ámsterdam. Este centro es un reflejo de su apuesta por el mercado europeo y un paso más para consolidar su presencia en Europa, tras la apertura de un centro logístico en Rotterdam en abril.
El objetivo del centro es facilitar una experiencia inmersiva de los productos y soluciones de MAXHUB con el objetivo de acercar su tecnología no solo a los clientes del Benelux sino también de otros países como España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y países nórdicos.
En el centro se reproduce distintos entornos de trabajo y se brinda la oportunidad de experimentar con las soluciones de MAXHUB. Los clientes tendrán la opción de ver el funcionamiento de la nueva pantalla Ultra-Wide 5K de 105”, la serie Transcend IFPD de 86” o la pantalla LED MAXHUB Raptor de 138”, entre otros productos.
“El nuevo centro en Ámsterdam simboliza la aplicación gradual de nuestra estrategia de expansión europea. Estamos seguros de que este paso nos permitirá convencer a aún más clientes de nuestras soluciones”, destacó Álvaro Ausín, country sales manager de MAXHUB.