martes, abril 13, 2021
Inicio Debates 2021 Esprinet usará sus cash & carry para potenciar el negocio audiovisual

Esprinet usará sus cash & carry para potenciar el negocio audiovisual

Esprinet quiere seguir estando cerca de los partners a pesar de las dificultades actuales para el contacto presencial. Ana Pamplona, digital area manager del mayorista, anuncia que utilizarán sus dos centros cash & carry para potenciar el negocio audiovisual. “Vamos a montar diferentes soluciones para que nuestros partners puedan probar la tecnología e incluso queremos invitarles a que traigan a sus clientes para probar estas soluciones”, detalla la directiva.

Esprinet quiere que sus socios del canal puedan tener cerca las soluciones del negocio audiovisual que considera que juegan un papel importante en la digitalización del país.

Acceda al debate sobre el mercado de la cartelería digital, los vídeos y el documento con las conclusiones

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...