viernes, noviembre 22, 2019
Inicio Contenido prémium Infortisa lanza un nuevo servicio de desistimiento

Infortisa lanza un nuevo servicio de desistimiento

Infortisa está respondiendo a la demanda de las tiendas tradicionales de informática lanzando un nuevo servicio de desistimiento. Esta opción, que permite la gestión de la devolución de los artículos abiertos y usados de los clientes finales en un plazo de 15 días, se suma a la amplia cartera de servicios que ofrece el mayorista con el fin de ayudar a sus resellers a competir con los grandes retailers.

La mejora de sus servicios ha sido una constante para Infortisa en sus 30 años de actividad. Juan José Contell, CEO del mayorista, subraya que “aunque el sector ha sufrido innumerables cambios en este tiempo, nuestros servicios nunca han dejado de ampliarse y mejorarse”.

Acceda al documento para conocer más detalles de este nuevo servicio 

Esta línea de trabajo le ha llevado a diseñar una cartera de servicios para aportar valor añadido a sus distribuidores y adaptarse a sus necesidades. Esta orientación, que se ha convertido en uno de los puntos fuertes del mayorista, le ha permitido fidelizar a sus clientes y contribuir a que mejoren su competitividad.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...