martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Netskope refuerza la protección de datos con una solución DLP para puntos...

Netskope refuerza la protección de datos con una solución DLP para puntos finales

Netskope-Tai Editorial-España

Netskope presenta una nueva solución de prevención de pérdida de datos (DLP) en el punto final que permitirá a los clientes de Netskope Intelligent SSE proteger los datos desde cualquier lugar, ofreciendo seguridad en los entornos de trabajo híbrido.

“Ningún proyecto de SSE o de confianza cero tendrá éxito si no integra capacidades de protección de datos que puedan abordar todos los casos de uso críticos de una manera que sea sencilla de implementar y que no ralentice a los usuarios. La introducción de Endpoint DLP extiende las premiadas capacidades de protección de datos de Netskope mucho más allá, a los casos de uso críticos con dispositivos de punto final. Mientras que algunos competidores solo pueden ofrecer políticas y gestión unificadas o proporcionar protección de datos para determinados vectores, Netskope es el único proveedor capaz de garantizar una protección de datos realmente convergente en todo el entorno de TI. Estamos muy satisfechos de poner al alcance de los clientes Endpoint DLP, como otro cambio de juego de Netskope”, explica John Martin, director de Producto de Netskope.

Entre las principales características de Endpoint DLP destacan la protección de datos de confianza cero en periféricos y dispositivos locales y en unidades USB e impresoras; clasificación de datos unificada; un agente de punto final ligero patentado con inspección basada en la nube; aprendizaje automático y Analítica Avanzada; y por último, UEBA, que permite identificar y detener escenarios complejos de pérdida de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSign, la solución que no puede faltar para completar tu digitalización

Las soluciones de firma digital son un elemento indispensable en todo proceso de transformación digital. Disponer de una herramienta de este tipo garantiza mayor productividad, avanzar hacia una oficina sin papel y reduce tiempos, costes y errores. En este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Juan Pablo Plaza, director general de Tigloo descubren todos los beneficios de DocuSign.