Netskope presenta una nueva solución de prevención de pérdida de datos (DLP) en el punto final que permitirá a los clientes de Netskope Intelligent SSE proteger los datos desde cualquier lugar, ofreciendo seguridad en los entornos de trabajo híbrido.
“Ningún proyecto de SSE o de confianza cero tendrá éxito si no integra capacidades de protección de datos que puedan abordar todos los casos de uso críticos de una manera que sea sencilla de implementar y que no ralentice a los usuarios. La introducción de Endpoint DLP extiende las premiadas capacidades de protección de datos de Netskope mucho más allá, a los casos de uso críticos con dispositivos de punto final. Mientras que algunos competidores solo pueden ofrecer políticas y gestión unificadas o proporcionar protección de datos para determinados vectores, Netskope es el único proveedor capaz de garantizar una protección de datos realmente convergente en todo el entorno de TI. Estamos muy satisfechos de poner al alcance de los clientes Endpoint DLP, como otro cambio de juego de Netskope”, explica John Martin, director de Producto de Netskope.
Entre las principales características de Endpoint DLP destacan la protección de datos de confianza cero en periféricos y dispositivos locales y en unidades USB e impresoras; clasificación de datos unificada; un agente de punto final ligero patentado con inspección basada en la nube; aprendizaje automático y Analítica Avanzada; y por último, UEBA, que permite identificar y detener escenarios complejos de pérdida de datos.