jueves, octubre 22, 2020
Inicio Escaparate Lenovo renueva su oferta para empresas

Lenovo renueva su oferta para empresas

Lenovo - Newsbook - Oferta empresas - Tai Editorial - España

Lenovo ha renovado su oferta para empresas con una nueva generación de portátiles y un nuevo software como servicio para la gestión de los equipos. Su nueva propuesta de portátiles incluye dos modelos prémium: el ThinkPad X1 Nano y el ThinkPad X1 Fold, que se servirá bajo pedido.

El ThinkPad X1 Nano está equipado con procesadores Intel Core i7 de hasta 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, que ofrecen una creación de contenidos hasta 2,7 veces más rápida. Está equipado con Thunderbolt 4 que permite una conexión más rápida a todos los dispositivos con un solo cable.

Este portátil es el primero de la gama ThinkPad que presenta un conjunto actualizado de funcionalidades de seguridad ThinkShield biométricas y con IA, que van desde el reconocimiento de voz hasta el lector de huellas dactilares Match on Chip.

Este modelo, que puede suministrarse con el sistema operativo Windows 10 Pro o Ubuntu Linux preinstalado, cuenta con una pantalla Dolby Vision 2K de 13” y dispone opciones con pantalla táctil. Además ofrece de manera opcional conectividad 5G.

El otro modelo, el X1 Fold, es fruto del programa de innovación Project Athena de Intel y dispone de procesadores Intel Core con tecnología híbrida. Esta novedad combina la funcionalidad del smartphone o tableta con un PC plegable.

Lenovo ha invertido cinco años en el desarrollo de este equipo y espera abrir con su lanzamiento una nueva categoría de informática que se adapte a los nuevos modelos de negocio en remoto.

Nuevos modelos ThinkBook

La nueva oferta portátil también incluye seis nuevos modelos ThinkBook, que se han diseñado para el “trabajo desde cualquier lugar”.  Los nuevos portátiles cuentan con un diseño elegante en dos tonos y una pantalla con bordes ultrafinos.

En esta renovada familia se encuentran el ThinkBook 15 Gen 2 i que esá equipado con procesadores Intel Core de 11ª generación, gráficos Intel Iris Xe, Thunderbolt 4 y diversas opciones de almacenamiento.

La gama ThinkBook 13s Gen 2 i ofrece una pantalla QHD opcional y brinda un alto rendimiento móvil a través de la plataforma Intel Evo, mientras que la gama ThinkBook 14s Yoga i contiene los primeros modelos 2-en-1 que están listos para trabajar en cualquier espacio.

Lenovo ha completado esta propuesta con el monitor ThinkVision T27hv-20 , que combina diseño, funcionalidades de colaboración mejoradas y solución de software ThinkColor para facilitar el trabajo en la oficina y el hogar.

Lenovo - Newsbook - Oferta empresas 2 - Tai Editorial - España

Lenovo Device Intelligence

Lenovo ha presentado también una herramienta de software como servicio para facilitar la monitorización de la flota de PC, que se denomina Lenovo Device Intellingece. Este servicio se ha desarrollado para los administradores de TI que gestionan flotas de PC de Lenovo y de otras marcas.

La herramienta SaaS es capaz no solo de diagnosticar los problemas, sino de predecir los fallos antes de que ocurran a través de herramientas de la IA y del aprendizaje automático.

Los administradores pueden acceder a todos los datos a través de un panel de fácil consulta que muestra el estado de la flota. La herramienta asigna niveles de gravedad para cada problema identificado, lo que permite a los administradores de TI conocer el estado de la flota de un vistazo y tomar decisiones más informadas sobre dónde centrarse primero.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.