lunes, enero 25, 2021
Inicio Nombramientos Carlos Galdón es el nuevo director de canal de Sophos Iberia

Carlos Galdón es el nuevo director de canal de Sophos Iberia

Sophos - Newsbook - Tai Editorial - España

Sophos ha nombrado a Carlos Galdón como nuevo director de canal para el mercado de Iberia. Con este nombramiento, que se hizo efectivo el pasado mes de septiembre, la compañía quiere consolidar su canal en Iberia e impulsar la especialización de sus partners en las últimas y más avanzadas soluciones de ciberseguridad de Sophos.

Galdón cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TI y una amplia carrera como ejecutivo de ventas en el sector de las tecnologías de la información. Una carrera que ha desarrollado tanto en service providers como en fabricantes de software y hardware ocupando posiciones desde account manager hasta director de canal.

Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, ha resaltado como esta incorporación les permitirá reforzar su presencia en el ecosistema de los MSPs, así como “continuar desarrollando los negocios de nuestros partners fidelizados”.

Por su parte, Carlos Galdón, ha afirmado que “trabajar en el mundo del desarrollo de software ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener en mi carrera profesional y confío en que esta nueva etapa sea igual o más exitosa”. Además, ha hecho hincapié en la importancia del trabajo en equipo, la colaboración y el liderazgo positivo para conseguir los objetivos marcados.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El nuevo escenario ha provocado un aumento de las empresas con más cargas en la nube”

Junto a la nube, Alina Radova, business development manager de Veeam en GTI, recuerda que ha crecido la protección del puesto de trabajo. “En GTI buscamos la solución adecuada a cada escenario”. Su alianza con Veeam, que suma más de una década, les posiciona “como un asesor de confianza para el canal”. Accede al video completo en hub.gti.es