martes, noviembre 12, 2019
Inicio Escaparate GO Line: la gama de Lexmark para las pymes

GO Line: la gama de Lexmark para las pymes

goline–pymes–newsbook-impresoras

Además del lanzamiento de Lexmark Industry Advantage la compañía ha desarrollado su serie GO Line de impresoras. Una gama diseñada para las pequeñas y medianas empresas. Estas impresoras y productos multifunción son compactos, asequibles y fáciles de configurar, sin sacrificar la calidad de nivel empresarial y la seguridad Lexmark.

La serie Lexmark GO Line destaca por su triple GO: Go faster, Go further y Go longer. Los expertos de la compañía han conseguido diseñar un catálogo de impresoras basándose en estos principios.

Go faster se basa en la fácil búsqueda de la impresora o del producto multifunción adecuado para cada cliente, para conseguir solventar cualquier tipo de limitación, ya sea presupuestaria o de espacio; mientras que Go further es una combinación ideal de rendimiento y funciones necesarias para cada cliente.

Finalmente, Go longer hace referencia a los modelos adecuados para entornos adversos. A esto hay que sumarle que las impresoras están diseñadas para trabajar mejor, con el objetivo de espaciar las operaciones de mantenimiento.

Para desarrollar esta gama de impresoras los expertos de Lexmark se han basado en la idea de “anticiparnos a los futuros problemas que puedan tener los clientes utilizando los datos e información que vamos adquiriendo”, ha explicado Pablo Martínez, manufacturing & retail senior consultant Lexmark EMEA. Pero también han tenido en cuenta la seguridad, “la seguridad es uno de los elementos clave de nuestros diseños, tratamos de proporcionar seguridad a los documentos, a la red y al dispositivo”, ha apuntado Tomás Gallego, field marketing manager de Lexmark Iberia.

Asimismo, Lexmark tiene un compromiso con la sostenibilidad por ello todas sus gamas de impresoras están diseñadas para ahorra energía, papel y tóner. Cuentan con programas especiales de recogida de cartuchos e impresoras a sus clientes. Por todo ello Lexmark cuenta con el certificado de medio ambiente.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado