viernes, noviembre 22, 2019
Inicio Escaparate Apple presenta la nueva generación del iPhone

Apple presenta la nueva generación del iPhone

Nueva generación del iPhone - Apple - Newsbook - iPhone 11

Apple ha presentado la nueva generación del iPhone, que en su versión 11, ofrece un mejor rendimiento gracias al chip A13 Bionic, un nuevo sistema de cámara y el nuevo iOS 13. Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, destacó que esta nueva generación “incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone”.

El modelo iPhone 11, que estará disponible en seis colores, llega acompañado por las versiones profesionales: los modelos iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Las versiones profesionales ofrecen prestaciones avanzadas y un rendimiento mejorado con el nuevo chip A13 Bionic. Estos modelos incluyen la pantalla Super Retina XDR, un sistema de triple cámara que consta de una cámara de gran angular, otra ultra gran angular y teleobjetivo.

“La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada que jamás ha tenido un iPhone, y el chip A13 Bionic sube el listón del rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone”, añadió Schiller.

Los nuevos smartphones profesionales destacan también por incluir otras mejoras como el sistema de autenticación un 30 % más rápido, un sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos y más rapidez de descarga con LTE de clase Gigabit de hasta 1,6 Gbps y wifi6.

Apple también ha anunciado otra serie de novedades junto a su renovada familia iPhone. Entre estos nuevos productos destaca el nuevo iPad de séptima generación, que saldrá al mercado con un precio más asequible. Este nuevo iPad integra una pantalla Retina de 10.2”, el chip A 10 Fusion, cámaras y sensores avanzados. Y opera bajo el sistema operativo iPadOS, que ofrece nuevas funciones nuevas como un acceso más rápido a widget o el trabajo con varios archivos y documentos desde la misma app.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...