miércoles, junio 3, 2020
Inicio Canal SonicWall Iberia crece un 53 % en el primer trimestre de 2020

SonicWall Iberia crece un 53 % en el primer trimestre de 2020

SonicWall – Newsbook – Tai Editorial – España

SonicWall Iberia ha cerrado su primer trimestre de 2020 con un crecimiento del 53 % con respecto al mismo período del año anterior. Asimismo, la compañía tiene otro motivo de satisfacción, ya que ha registrado un crecimiento superior al 30 % con respecto al trimestre anterior. La crisis de la covid-19 ha provocado que las soluciones de acceso remoto hayan sido el producto estrella en este primer tramo del año.

“La situación del coronavirus ha impuesto el teletrabajo en nuestra sociedad, por lo que las compañías han comenzado a revisar de forma urgente su infraestructura de acceso remoto seguro a aplicaciones y datos”, ha comentado Sergio Martínez, country manager de SonicWall para Iberia. En este contexto, la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento de este tipo de soluciones, concretamente más de un 1000 % en el mercado de Iberia. Destacan las soluciones SMA y las licencias de SSL VPN.

Estos datos hacen que la compañía sea optimista, ya que ha supero las expectativas de crecimiento que esperaban. De esta manera SonicWall espera cerrar el año con un incremento de doble dígito, incrementando su presencia en las grandes cuentas y manteniendo su presencia en las pymes, que representan más del 70 % de su negocio.

El peso del canal en su estrategia

En este primer trimestre, el número de partners de SonicWall ha crecido en un 75 % respecto al mismo período del año pasado y un 50 % en relación al trimestre anterior. Estos datos confirman la tendencia creciente del partner de confianza para el canal de distribución IT en Iberia y el papel clave que estos juegan dentro de la compañía.

Gracias a las nuevas incorporaciones la compañía cuenta con una basa de más de 800 partners activos en España, lo que les ayuda a llegar a nuevos clientes. Sin olvidar la base de mayoristas autorizados con los que la compañía trabaja de la mano desde hace más de 15 años. “Estamos muy satisfechos con el crecimiento en nuestra base de partners obtenido durante este primer trimestre”, ha comentado Martínez. Además, el directivo ha explicado la importancia que tiene para ellos “trabajar codo con codo con nuestro canal, en quien confiamos plenamente y quien está llevando a cabo un excelente trabajo”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...