lunes, octubre 21, 2019
Inicio Canal Megasur amplía su oferta con los productos de Astan Hogar

Megasur amplía su oferta con los productos de Astan Hogar

megasur

Megasur ha anunciado que amplía su oferta con la incorporación de los productos de la firma Astan Hogar. Se trata de una empresa especializada en productos para el hogar. Gracias a esta alianza la red de partners de Megasur contará con una amplia gama de artículos del hogar. Asimismo, refuerza su oferta en PAE, con la que atiende cualquier demanda que el mercado necesite.

“Estamos encantados de sumar nuevos productos a nuestro portfolio online que puedan ofrecer mayores opciones a nuestros clientes”, ha comentado Javier Carvajal, director de compras de Megasur. Ambas compañías han establecido un acuerdo de distribución del que ya se están beneficiando los clientes del mayorista.

Actualmente Megasur ya está comercializando más de 50 referencias en su canal online. Además, con el objetivo de que los clientes conozcan la nueva marca e incentivar su venta, la empresa mayorista ofrece un descuento de bienvenida de un 5 % en todos los artículos de la firma Astan Hogar.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...