martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Los discos duros internos de Toshiba llegan a la oferta europea de...

Los discos duros internos de Toshiba llegan a la oferta europea de Tech Data

Discos duros internos - Newsbook - Toshiba - Tech Data - alianza

Tech Data distribuirá los discos duros internos para clientes y empresas de Toshiba, gracias al acuerdo paneuropeo alcanzado entre la división Global Computing Components (GCC) del mayorista y la firma nipona. Esta alianza supone que los distribuidores de Tech Data tendrán acceso a la oferta de discos duros internos de Toshiba que está diseñada para centros de datos, almacenamiento cloud y de servidores, vigilancia y PC.

El acuerdo contempla el acceso para los distribuidores de su nueva solución MG08 Enterprise Series Hard Drive, que estará disponible en la segunda mitad de 2019. Esta serie cuenta con una capacidad de 16 TB e incluye el HDD de tipo CMR —grabación magnética convencional—de alta capacidad, que es compatible con entornos de centros de datos tanto cloud como tradicionales.

“Las soluciones de almacenamiento interno de Toshiba constituyen una gran oportunidad para nuestros clientes en los mercados de consumo y de centros de datos. Tech Data GCC está preparada para apoyar a los clientes con la mayor disponibilidad de productos y el mejor soporte técnico, así como una gama de servicios de valor añadido”, explicó Hugo Graça, vicepresidente para Europa de GCC de Tech Data.

Por su parte, Klaus Michel, vicepresidente de ventas de Toshiba Electronics Europe, resaltó el conocimiento de Tech Data del centro de datos y destacó que esta alianza contribuirá a “atender la demanda de productos de almacenamiento de Toshiba”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado