domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Canal HP consolida su compromiso con los partners ampliando el futuro juntos

HP consolida su compromiso con los partners ampliando el futuro juntos

HP - Newsbook - Tai Editorial - España

HP ha celebrado su evento anual para partners, HP Reinvent, en el que ha presentado sus nuevas propuestas e iniciativas. La nueva estrategia está orientada a ayudar a sus socios de canal a satisfacer, incluso superar, las cambiantes expectativas de los clientes. Durante el encuentro el fabricante ha animado a su canal de distribución a “Ampliar nuestro futuro juntos” ofreciendo un plan centrado en las tendencias que están transformando el mundo.

Para HP los hábitos de compra del cliente, la digitalización, el auge del prosumidor, la ciberseguridad y el futuro de la educación y el trabajo son los pilares de esta nueva etapa. Por eso HP Reinvent ha puesto el foco en estas temáticas sobre las que han hablado Enrique Lores, presidente y CEO, y Christoph Schell, director comercial. Ambos líderes también han invitado a los partners a adoptar el compromiso de HP con el impacto sostenible, así como la igualdad entre personas.

Por su parte Javier García Garzón, director de canal de HP, ha comentado que “la clave de la innovación es conocer a nuestros clientes, llevar la tecnología al límite y generar nuevas soluciones imaginativas destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes en la nueva normalidad”. Asimismo, Garzón ha hecho referencia a los cambios que se están produciendo en el mundo y en la manera de hacer negocios. En este sentido el directivo ha explicado que “junto con nuestros partners debemos definir un plan de futuro en el que estemos definidos por los resultados que obtenemos, y no sólo los productos que vendemos”.

El fabricante ha transmitido a sus partners la actual necesidad de seguir ofreciendo soluciones de PC mejoradas para adaptarse a las nuevas formas de trabajo y educación. Los entornos híbridos se están convirtiendo en un nuevo estándar y HP tiene claro que, tanto ellos como sus socios, deben estar al lado de los departamentos TI para ayudarles en su nuevo desafío. Un reto que pasa por conseguir que los empleados que teletrabajan estén conectados, seguros y sean lo más productivos posibles.

“Nueva normalidad”, nuevos productos

Durante el HP Reinvent el fabricante ha presentado a sus partners una gama de soluciones de PC mejoradas diseñadas para hacer frente a los nuevos entornos de trabajo. Algunas de estas novedades son el HP ProBook 635 Aero G7, la serie de PC HP ProBook 600 G8 y 400 G8, la serie HP EliteDesk 805 G6 o el HP ProDesk 405 Serie G6. Pero la compañía también ha mostrado nuevos monitores como el táctil HP E24t G4 y las pantallas de conferencia HP E24d y E27d.

En cuanto al ámbito de impresión, HP tiene el objetivo de reinventarse y ofrecer valor, simplicidad y eficiencia. Para ello ha lanzado HP Laser Jet Enterprise 400 Series, así como el portfolio de HP DesingJet para arquitectos, ingenieros, construcción y oficinas domésticas. Además, ha incluido la solución cloud de flujo de trabajo de documentos y una herramienta de integración para que todos sus partners puedan integrar HP Workpath en todas las impresoras.

HP Amplify

HP tiene un firme compromiso con el impacto sostenible. Parte de esta estrategia es el nuevo programa de partners de canal, HP Amplify, que se lanzará el 1 de noviembre y con el que la compañía invita a todo ecosistema de canal a impulsar un cambio significativo en toda la industria de TI mundial. El programa se basa en tres pilares del impacto sostenible: las personas, el planeta y la sociedad, en este último punto se pone especial énfasis en la igualdad racial y de género.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado