sábado, agosto 15, 2020
Inicio Actualidad Impulsar su crecimiento en la era digital: nuevo compromiso de HP con...

Impulsar su crecimiento en la era digital: nuevo compromiso de HP con el canal

HP – Newsbook – Tai Editorial – España

HP ha presentado su nuevo programa de canal global. Una estrategia para reforzar el compromiso de la compañía con sus partners. Para ello ha lanzado HP Amplify, un programa diseñado para impulsar el crecimiento de los partners y ofrecer experiencias mejoradas y orientadas a entender mejor a los clientes. Además, proporciona los conocimientos, las capacidades y las herramientas de colaboración necesarias para que los socios del fabricante sean capaces de impulsar su negocio. El nuevo programa entrará en vigor el próximo 1 de noviembre para el canal profesional y con partners de retail, cuya transición está prevista para la segunda mitad de 2021.

HP Amplify es un programa intuitivo e integrado y ofrece dos diferentes opciones, Sinergy y Power. Además, dispone de claros niveles de compensación, lo que facilita a los partners la flexibilidad de invertir en servicios y capacidades de valor añadido. Christoph Schell, director comercial de HP, ha explicado que este programa “no sólo facilita a los partners hacer negocios con HP, sino que les ayuda a marcar el camino para preparar su negocio para tener éxito en el entorno actual”.

Actualmente la relación entre los clientes y las marcas han cambiado, así como la manera en la que los usuarios adquieren tecnología. Esto ha provocado que los modelos de negocio anteriores ya no sean una opción. Gracias a la llegada de HP Amplify, la compañía está marcando el camino para capitalizar estos cambios. Pero también para dotar a sus partners de las herramientas necesarias para el crecimiento y garantizar la prosperidad futura y ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Luciana Broggi, directora global de HP route-to-market, ha señalado la oportunidad de reinventarse que tienen HP y sus partners. Pero, Broggi ha advertido que “para abordar estas oportunidades es necesario superar las deficiencias del sistema, los hábitos heredados y adoptar nuevos modelos de negocio”.

Pilares claves de HP Amplify

HP ha diseñado su nuevo programa para permitir estrategias de go-to-market, las cuales deben combinar modelos de venta transaccionales, contractuales e híbridos. HP Amplify tiene tres pilares fundamentales. En primer lugar, el rendimiento. Cuenta con un innovador sistema de medición y recompensa que reconoce los esfuerzos estratégicos que los partners emplean a lo largo del proceso.

En segundo lugar, el nuevo programa es capaz de medir las recompensas basadas en nuevas capacidades, incluyendo la inversión y la mejora de las habilidades digitales y las capacidades de prestación de servicios, entre otras. Estas capacidades estarán adaptadas a los sectores en los que operan los clientes, creando experiencias más personalizadas e impulsando los resultados.

Y, por último, la colaboración entre HP y su canal, elemento clave para alcanzar el éxito común. HP Amplify es capaz de convertir el análisis de datos en conocimientos más profundos. En esta estrecha relación HP está comprometido en colaborar con los partners para perfeccionar sus habilidades digitales, las cotizaciones y los pedidos automatizados. Todo ello para proporcionar una experiencia de cliente más consistente.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado