viernes, agosto 23, 2019
Inicio Canal GTI hace balance de sus acciones de formación

GTI hace balance de sus acciones de formación

acciones de formación - GTI - Newsbook - cursos

GTI ha evaluado las acciones de formación que ha llevado a cabo durante el primer semestre de este año. En estos meses ha superado sus expectativas y ha llevado a cabo más de 150 sesiones dirigidas a sus partners tanto vía online como de manera presencial. La respuesta de sus socios del canal ha sido muy positiva, logrando 3.000 registros a sus acciones de formación.

En su modalidad presencial ha organizado alrededor de 45 eventos y formaciones y ha contabilizado más de 900 asistentes. En sus sesiones de formación ha participado
26 fabricantes, focalizados principalmente en el ámbito cloud, en acciones específicas creadas por GTI para la capacitación del canal en tecnologías y modelos de negocio tanto sobre nube pública (modelo CSP), como nube privada (para Service Providers).
Han destacado en los cursos las acciones con Microsoft que ha acaparado el 31,41 % de las acciones formativas y un 32,13 % de los inscritos. De cerca le sigue TeamViewer, fabricante recientemente incorporado al portfolio de GTI y cuya formación ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.
También han participado y han tenido una buena acogida los cursos de Acronis, VMware, Arcserve, Alibaba Cloud, Kaspersky, Veeam e IBM. Además, se han impartido más de 10 cursos certificados de la mano Kaspersky, Veeam, Alibaba Cloud, Microsoft y Red Hat.

Publicidad

Daniel Laguna, CIO & CXO, head of Customer Experience en GTI Software & Networking, se mostró satisfecho con los resultados y destacó que la acogida obtenida supone “un reconocimiento a la apuesta por la formación y especialización de nuestros partners que lleva tiempo fomentando GTI”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado