jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Canal El Grupo Cartronic encara el año 2019 con la intención de festejar...

El Grupo Cartronic encara el año 2019 con la intención de festejar su 30 aniversario

Especialización y foco en aportar valor son los dos ejes en los que está apoyando el Grupo Cartronic su actividad. Esta estrategia ha sido una constante a lo largo de su trayectoria, lo que le ha permitido mantenerse casi tres décadas en el mercado.

Este año, el previo a su treinta aniversario,” ha sido positivo”, según indica Mario Agreda, director general de la compañía.

Las claves de su crecimiento durante este ejercicio han estado en el buen comportamiento del negocio de sus diferentes divisiones. En su división de Memory ha incorporado nuevos productos para la gestión de videowall, mientras que en el ámbito de la seguridad ha cerrado un acuerdo con Indigovision, firma especialista en vídeo y seguridad.

Uno de los hechos más destacados del año se ha producido dentro de su división de telecomunicaciones con el acuerdo con el fabricante Engenius.  “Para nosotros es clave. Tiene dos herramientas que son fundamentales, orientadas al mundo profesional, pero asequibles. Ofrecen la oportunidad al canal de dar un valor diferencial”, recalca Agreda.

Este trabajo y su cercanía a su red de socios del canal le han permitido crecer tanto en España como en Latinoamérica. Estos buenos resultados son un aliciente para afrontar el próximo año en el que se cumplirán sus treinta años en el mercado. Su intención es celebrarlo y revalidar su compromiso con sus distribuidores.  “Nos gustaría celebrar juntos estos 30 años y si puede ser otros 30 años más”, reitera Agreda.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...