domingo, agosto 25, 2019
Inicio Canal El canal de partners de Acens crece un 80 %

El canal de partners de Acens crece un 80 %

Canal - de - partners - Newsbook - Acens- 2018 - resultados -Madrid - España

Acens ha comunicado que ha incrementado en un 80 % el número de partners y en un 70 % sus ventas en el último año. Estos resultados han sido posibles por una combinación de oferta de productos y servicios que han facilitado la labor de su red de socios. La formación ha sido uno de los factores que han elevado el crecimiento. A lo largo del año ha ofrecido a los integradores y consultores diversos cursos de formación con el fin de profundizar en distintas soluciones como Cloud Data Center, One Cloud, Cloud Backup y Object Storage.

“Nos hemos apoyado tanto en formaciones presenciales, como en formación Acens y en webinars. Y el resultado es que la certificación de arquitecto de soluciones de canal de Acens la tienen actualmente el 40 % de nuestros partners”, destaca Alberto Virulet, responsable del canal indirecto en Acens.

Publicidad

La compañía también ha lanzado nuevas herramientas para facilitar la labor del canal. El pasado mes de noviembre puso en marcha un nuevo panel de gestión de uso sencillo, rápido e intuitivo, que les permite acceder a cifras de negocio, gráficas con la facturación, filtros para el desglose de clientes, etc.

El catálogo, que admite soluciones personalizables a las necesidades de cada cliente, el apoyo en la presentación de proyectos a clientes finales y otros valores como la seguridad de los CPD son otros de los elementos que ha contribuido a los buenos resultados del pasado ejercicio.

A tenor de estos resultados, la compañía tiene previsto lanzar nuevos productos y poner a disposición de los partners nuevos elementos para elevar su facturación un 50 % e incrementar el número de socios en un 30 %.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado