jueves, julio 18, 2019
Inicio Canal Check Point sigue invirtiendo en sus partners

Check Point sigue invirtiendo en sus partners

Partners - Newsbook - Incentivos - Check Point Software - Madrid España

Check Point sigue apostando por su red de partners. Ahora ha presentado dos novedades en su programa global para ofrecerles más valor y facilitar su acceso a más beneficios. Una de las nuevas ventajas es el programa de incentivos CloudGuard Pay-as-You-Go (PAYG), que ofrece a sus socios registrar las compras que sus clientes hagan a través de los marketplaces de AWS y Azure de las soluciones Check Point CloudGuard para recibir beneficios directos a largo plazo tanto por la venta inicial como por las renovaciones.

La otra novedad es la nueva aplicación Engage mobile, que permite una colaboración aún más estrecha con el equipo de canal de Check Point. La nueva aplicación ofrece un acceso más rápido a las herramientas para que los partners puedan mejorar el mejor servicio a sus clientes. Al mismo tiempo, la pueden utilizar para registrar sus actividades comerciales y generar una conexión automática entre las operaciones, las promociones y los beneficios del programa Engage.

Publicidad

El programa de canal Engage, que se presentó en febrero de 2019, está pensado eliminar la complejidad que a menudo se asocia con la venta y el soporte de soluciones de seguridad y recompensa directamente a los socios de canal por sus acciones de generación de venta.

“A principios de este año, nuestro CEO Gil Shwed dijo que era el momento de reinvertir en nuestros partners. Estas nuevas iniciativas llegan para cumplir con ese objetivo, ya que nos permiten aumentar nuestro compromiso, ayudándoles a ser más rentables”, destacó Frank Rauch, director global de canal de Check Point.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado