martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal ALSO Group obtiene 128 millones de euros en el primer semestre de...

ALSO Group obtiene 128 millones de euros en el primer semestre de 2022

Also-Newsbook-resultados-Tai Editorial-España

ALSO Group ha alcanzado los 128 millones de euros en los seis primeros meses de 2022. Una cifra que arroja idéntico nivel de ventas que en el mismo periodo de 2021, con un aumento de los beneficios antes de impuestos de más del 7 % (7,3 %).

ALSO logra un EBITDA del 11,3 % y el ROCE alcanza el 13,8 %. Por su parte, las ventas netas totales según IFRS 15 son de 5.525 millones de euros, con un decrecimiento del 0,5 %.

«Confirmamos los objetivos para 2022 con un EBITDA entre 275 y 295 millones de euros y un ROCE superior al 20 %. Para ello, naturalmente, debemos ser conscientes de los imponderables que pueden surgir de los cambios en la situación política y económica», apuntó Gustavo Möller-Hergt, CEO de ALSO Holding.

La evolución del primer semestre de 2022 ha puesto de manifiesto, según ALSO, la importancia del ecosistema de la compañía y de la estrategia MORE (Maintain, Optimize, Reinvent, Enhance). Además, la diversificación en diferentes modelos de negocio permitió un crecimiento rentable y sostenible. Gracias a las adquisiciones realizadas en los últimos años, la empresa también fue capaz de equilibrar las diferentes dinámicas económicas de los países en los que opera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado