jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad NFON sigue avanzando hacia las comunicaciones unificadas como servicio

NFON sigue avanzando hacia las comunicaciones unificadas como servicio

Comunicaciones Unificadas - Newsbook - NFON - Tai Editorial - España

NFON sigue dando pasos dentro su estrategia para convertirse en un proveedor global de comunicaciones unificadas como servicio. Los resultados obtenidos en 2021 confirman que va en la dirección correcta. Durante el año pasado sus ingresos recurrentes aumentaron un 14,4 % hasta situarse en los 68 millones de euros y los ingresos totales crecieron un 12,3 % hasta los 75,9 millones de euros. Además, amplió el número de extensiones instaladas en un 11,9 % y logró incrementar el ingreso promedio por usuario hasta situarlo en 9,84 euros.

Klaus von Rottkay, CEO de NFON, comentó que “la comunicación empresarial continúa evolucionando rápidamente. Las empresas se están viendo obligadas a repensar sus procesos y la introducción de servicios en la nube está ganando impulso. Somos parte de esta tendencia y continuamos expandiendo nuestra posición en el mercado emergente para las comunicaciones comerciales integradas. Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales integradas en Europa. Ya logramos hitos estratégicos clave para este fin en el año fiscal 2021”.

NFON continuará invirtiendo en los mercados de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y contact center como servicio (CCaaS). El lanzamiento de Meet & Share ha supuesto un impulso para su entrada en el mercado UCaaS y el producto Contact Center Hub”, que acaba de lanzar, le posiciona para competir en el terreno del CCasS.

“Nos hemos desarrollado y reposicionado estratégicamente con éxito durante el año pasado. NFON es ahora más que un simple proveedor de sistemas telefónicos en la nube”, recalca von Rottkay.

La compañía se muestra optimista, a pesar de la incertidumbre por la guerra de Ucrania, y espera que sigan creciendo los ingresos recurrentes entre un 10 y 12 % este año. Además, prevé que el número de extensiones instaladas crezca también entre el 10 y 12 %, y que los ingresos recurrentes representen, al  menos, el 88 % de la facturación global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de 5 opciones para transportar el portátil de forma segura

iggual ha sumado 3 nuevos modelos a su categoría de mochilas y maletines para portátil. Estas bolsas impermeables, pensadas para el día a día, cuentan con distintos compartimentos para transportar tus dispositivos y accesorios. En negro, azul o gris, hay diferentes formatos disponibles para ordenadores de hasta 17". Descúbrelos en la web de Infortisa.