Dynabook Europe acaba de lanzar dos nuevos dispositivos diseñados para el trabajo híbrido. Se trata del Portégé X30W-K y el Portégé X30L-K.
Estos equipos, con chasis de aleación de magnesio ultraligero y sistema de refrigeración Airflow, vienen con Windows 11 Pro y están equipados con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, hasta i7, que funcionan con una potencia de 28 vatios.
El Portégé X30W-K es un convertible de 13,3” que pesa desde de 979 gramos y trae potentes opciones de almacenamiento y memoria, incluyendo hasta 32 GB de memoria LPDDR5 de doble canal, que funciona a 5200 MHz, y almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido.
Por su parte, el Portégé X30L-K, fino y ligero, con un peso desde 904 gramos, ofrece hasta 32GB de memoria LPDDR5 de doble canal a 4800MHz emparejados con un almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido (hasta 1TB) para permitir que las aplicaciones empresariales, con un uso intensivo de datos, se ejecuten continuamente a alta velocidad.
Pensando en favorecer la movilidad y el trabajo remoto el X30W-K cuenta con una batería de hasta 13 horas, mientras que la batería del X30L-K dura hasta 11 horas. Además, ambos equipos incorporan la función de carga rápida que permite a los trabajadores alcanzar un 40 % de carga de la batería en sólo 30 minutos.
«Nuestra serie premium Portégé X sigue ofreciendo lo mejor en informática móvil. Vivimos en un mundo siempre operativo y siempre actualizado, y las exigencias cambiantes y competitivas en nuestras vidas desde la pandemia hacen que los usuarios necesiten dispositivos que no sólo puedan seguir el ritmo de este estilo de vida, sino que lo mejoren», explicó Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe.