Sage ha presentado una nueva solución para la gestión en la nube de empresas medianas. Se trata de Sage X3 que ofrece más flexibilidad a las empresas y agilidad para la gestión del negocio por encima de los ERP tradicionales. Según apunta la compañía, la solución está pensada para la gestión de las empresas que buscan rendimiento y funcionalidad para la gestión en la nube sin las limitaciones que ofrecen otras soluciones que se quedan cortas en la capacidad para el control de las finanzas, la distribución, la fabricación o las operaciones globales.
«Sage X3 es una solución potente y coherente que permite a las empresas gestionar de forma eficaz los procesos de negocio y control en todas las áreas de su organización. En Sage ponemos foco en ayudarles a gestionar todos estos procesos para que el dueño del negocio centre sus esfuerzos en hacer crecer la empresa», explicó Rich Spring, director de ingresos de Sage North América.
Esta novedad, que se ha presentado en el marco del Sage Summit que se está celebrando en la ciudad de New Orleans (EE.UU.) entre el 27 y el 30 de julio, se lanzará primero en Estados Unidos y Canadá y se irá introduciendo paulatinamente en el resto de países.