Las rebajas de verano es un periodo en el que se obtiene el 20 % de los ingresos totales del año, según datos de la Confederación Española de Comercio. Sacar partido a este momento y adelantarse a las tiendas físicas con unas rebajas atractivas es una oportunidad que las tiendas on-line no deben dejar pasar.
El portal B2B Pixmania-Pro ofrece a los comercios on-line cinco consejos para afrontar este periodo. El primero es ofrecer descuentos atractivos, ya que los más populares oscilan entre un 25 y 70 %. Un descuento inferior al 30 % no es atractivos para el internauta. El segundo es dar cupones de regalo y organizar concursos, ya que es una manera de sacar stock y traer tráfico a la web sin necesidad de bajar el precio de los productos. El tercero es realizar promociones por atracción, es decir, vender productos de manera conjunta a un precio más atractivo que si comercializaran por separado.
El cuarto consejo es vital para todos los negocio: el servicio de atención al cliente y la política de devoluciones. Conseguir la satisfacción al cliente a través de un buen servicio y dejar clara la política de devolución de la compañía.
El quinto consejo es utilizar el social shopping. Utilizar las redes sociales como un canal de ventas. Mejorar la reputación on-line de la empresa, aumenta las ventas y el tráfico de la web, apunta la compañía.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más