Logitech ha presentado tres nuevos teclados para mejorar la experiencia del usuario tanto si lo usa en la oficina como en el trabajo. Se trata del Signature Slim K950 Wireless, el Signature Slim Combo y el Signature Slim Combo for Business.
Estos productos, que se han diseñado para ofrecer funcionalidades avanzadas en un diseño elegante, cuentan con un software de personalización que agiliza las tareas. “Signature Slim facilita el control de los entornos profesional y personal al conectarse de manera fluida tanto a los ordenadores del hogar como a los del trabajo”, declaró Art O’Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech.
El teclado Signature Slim K950, de diseño estilizado, ofrece la experiencia de escritura de un ordenador portátil. Y, además, a través de la aplicación Logi Options+ se puede optimizar el tiempo y las tareas diarias. De este modo, se puede pasar de trabajo a entretenimiento con accesos directos para controlar el volumen, reproducción y pausa, activación del silencio, etc. También a través de Smart Actions se puede automatizar tareas repetitivas y completar acciones con una sola pulsación.
El combo Signature Slim, incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Plus M750 (M750L en Norteamérica), disponibles en elegantes color Graphite y Off-White. Las teclas silenciosas y los desplazamientos rápidos y precisos del ratón garantizan la agilidad a la hora de trabajar.
El Signature Slim Combo for Business está preparado para implementaciones a gran escala. Los equipos informáticos pueden distribuir este combo a la plantilla y controlar los dispositivos de forma remota a través de Logitech Sync. Este combo es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y otros sistemas operativos líderes.
Una de las ventajas principales de estos productos es su certificación de neutralidad en carbono. Su embalaje de papel proviene de bosques certificados por FSC y otras fuentes controladas. Y las piezas de plástico de Signature Slim K950 y Signature Slim Combo contienen plástico reciclado postconsumo certificado.