domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Nuevas soluciones de Sage que dan valor añadido a su canal

Nuevas soluciones de Sage que dan valor añadido a su canal

Para realizar una perfecta innovación en un producto, no hay nada mejor que preguntar a todas las personas que van a tener relación con el mismo sobre las necesidades que este les genera. Por ello, Sage ha querido conocer de primera mano las demandas de sus clientes y del canal con el fin de mejorar la funcionalidad de sus soluciones, su usabilidad, movilidad, conectividad… ¿El resultado? Una nueva generación de productos de gestión para autónomos, emprendedores, startups, micropymes y pymes. “El sueño de las empresas para aumentar la competitividad y el control absoluto del negocio”, tal y como lo define Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia, “y una apuesta por renovar el porfolio de productos en todos los segmentos de la empresa para liderar el cambio del software”.

Así, Sage 50C, dirigido a pequeñas empresas y autónomos, unifica la contabilidad y la gestión empresarial en una única solución 100 % personalizada. La misma tiene la capacidad de adaptarse a la manera de trabajar de estos colectivos empresariales.

Sage Despachos For Live, orientada a asesorías y despachos profesionales, optimiza y profesionaliza las actividades de gestión en el área contable, fiscal y laboral, al tiempo que conecta con clientes y Administración Pública de manera notable. Con ella, Sage permite trabajar con un programa único, simplificando las tareas diarias, reduciendo los errores y permitiendo alcanzar los objetivos más sencillamente. Todo ello sin olvidar que comparte y sincroniza con los clientes los documentos de cualquier ámbito y optimiza el intercambio de información de otros sistemas.

En cuanto a Sage 200C, creado para empresas de 10 a 200 empleados, mejora ampliamente la conectividad, la automatización de tareas y la creación de conexiones directas con bancos y proveedores, por poner algunos ejemplos.

Loading video ...

El canal

Pardo reconoce que su canal está encantado con las nuevas soluciones ya que van a hacer llegar la disrupción digital a sus clientes, al poder aportar un valor añadido, al tiempo que les permitirá aumentar el número de los mismos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado