sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Destacado Newsbook online de octubre, disponible para descargar

Newsbook online de octubre, disponible para descargar

Newsbook online de octubre de 2022- revista - número 297 - Tai Editorial - España

El número de octubre de Newsbook online ya está disponible para su consulta y descarga. Esta edición analiza el estado del mercado educativo en un debate en el que han participado Esprinet, HP, Ingram Micro, Lenovo, MCR y Samsung. La entrevista a Gonzalo Romeo, director general de Platform Business de Fujitsu, el balance del Simposium 2022 de Ingram Micro y del trigesimosexto Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que organiza AMETIC, son otros de los temas destacados de este mes.

Descargue Newsbook online de octubre

Gonzalo Romeo, director general de Platform Business de Fujitsu, es el protagonista de la sección “En primera persona”. El directivo repasa alguno de los momentos más significativos para la compañía que cumplirá el próximo año 50 años de historia en España y adelanta su previsión de cara al cierre de su año fiscal.

Esprinet, HP, Ingram Micro, Lenovo, MCR y Samsung debatieron sobre la vuelta a la “normalidad” en el segmento de la educación y explicaron su visión sobre el papel del canal y las oportunidades que presenta este mercado.

Las claves del Simposium 2022 de Ingram Micro, el repaso a los temas más relevantes del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, de AMETIC, la apuesta de V-Valley por la ciberseguridad, la estrategia de canal y su apuesta por nuestro país de Schneider Electric son otros temas analizados en la sección “En profundidad”.

El Security Day de Fortinet, la convención de Infortisa, el foco en Metallic de Commvault, el informe de Intel sobre el mercado PC, el evento de Ingram Micro sobre las oportunidades en torno al puesto de trabajo, la nueva estrategia de canal de Microsoft, la propuesta de Cymulate, el informe sobre el estado de la sociedad digital en nuestro país de la Fundación Telefónica y un repaso a las novedades que se vieron en IFA 2022 completan esta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here