sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad IBM refuerza su compromiso con los partners a través de la capacitación

IBM refuerza su compromiso con los partners a través de la capacitación

IBM - Newsbook - Tai Editorial - España

IBM sigue avanzando en su proceso para reforzar su compromiso con los partners y lo hace renovando la formación que ofrece a sus socios. A partir de ahora todos los miembros registrados de PartnerWorld tendrán acceso, por primera vez, a la misma formación que los vendedores de IBM de manera gratuita. Asimismo, la compañía está desarrollando una ventanilla única para el aprendizaje y la obtención de credenciales.

“Los socios nos han comentado que cuanta más experiencia obtengan de los productos de IBM que venden mejor preparados estarán para llegar a los clientes”, ha comentado Kate Woolley, general manager IBM Ecosystem. Razón por la cual la compañía ha decidido “ampliar el acceso a las mismas formaciones, insignias y materiales de capacitación de los que disfrutan nuestros propios vendedores”.

El nuevo enfoque de capacitación está alineado con las ofertas de productos que los socios utilizan para proporcionar soluciones de nube híbrida e inteligencia artificial a los clientes. Entre los materiales adicionales que IBM ha puesto a disposición de sus socios destacan las demostraciones de ventas, las presentaciones para vendedores y clientes, así como la prospección digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here