viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Reportajes En profundidad “Queremos ayudar a las empresas a crecer digitalmente”

“Queremos ayudar a las empresas a crecer digitalmente”

Digitalización de las empresas - Newsbook - InfortisaLabs

Infortisa sigue mejorando su propuesta de soluciones y servicios. Ahora acaba de anunciar que impulsará el negocio que engloba bajo el nombre de InfortisaLabs y que se centra promover la digitalización de las empresas.  El objetivo del mayorista con InfortisaLabs es convertirse en el “partner para todas las empresas que quieran dar el salto tecnológico”, según explica Juan José Contell, director general de Infortisa.

InfortisaLabs, que nació de la compra de una consultora especializada en Navision, fue una de las apuestas de la compañía el año pasado. El propósito del mayorista con esta adquisición era la entrada en el negocio de la consultoría de software y, a la vez, reforzar su alianza con Microsoft. “A través del ERP Microsoft Dynamics NAV, como eje central de nuestros servicios, proporcionamos soluciones para la gestión integral de la empresa como la gestión logística de almacenes, la trazabilidad en entornos de fabricación 4.0 y los sistemas business”, señala Contell.

La base del trabajo es la tecnología de Microsoft que personaliza en función de las necesidades de los clientes con el objetivo de “aportar las mejores soluciones”.

Esta nueva propuesta ha sido muy bien acogida por sus clientes ya que pueden contratar la implantación de su ERP con el mayorista y dar un impulso a su negocio.  “El primer año ha sido muy positivo”, detalla el directivo.

El buen comportamiento del negocio, que ha crecido a un ritmo satisfactorio, le ha llevado al diseñar una nueva estrategia para ampliar esta oferta.

Novedades

InfortisaLabs crecerá para “dar cabida a nuevos servicios y a un nuevo tipo de cliente que busca mejorar su presencia online y darle un impulso a su negocio”, indica Contell.

Las novedades que va a introducir en esta división están pensadas para los clientes que quieran impulsar su digitalización y abarcarán desde la mejora de la presencia online hasta el diseño de la imagen corporativa.

Su intención es lanzar una nueva web corporativa para dar a conocer todos los nuevos servicios. “El objetivo es que en un plazo máximo de tres meses todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra nueva apuesta”, anuncia el responsable.

Este lanzamiento y el impulso del negocio de InfortisaLabs es una sus prioridades para este ejercicio. ”Queremos ayudar a las empresas a crecer digitalmente, impulsando sus proyectos, convirtiéndonos en su partner perfecto”.

 

Nuevos servicios

-Diseño web

-Aplicaciones móviles a medida

-Instalación y soporte de ecommerce

-Posicionamiento SEO

-Gestión de redes sociales

– Diseño gráfico

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado