Commvault refuerza su equipo directivo de canal

Commvault ha dado un paso más dentro de su estrategia de canal con la creación de un nuevo puesto para avanzar en la capacitación y la gestión de las relaciones con sus socios del canal. Se trata de la vicepresidencia de servicios de ruta a nivel mundial, que ocupará Carmen Sorice III, un directivo con una larga experiencia en el sector tecnológico y en la dirección del canal.

En esta nueva responsabilidad se encargará de la habilitación de los partners, la generación de demanda, de los programas de canal y de las operaciones.

Además guiará a los equipos comerciales de la compañía para que trabajen y ayuden al ecosistema de partners.

Sorice reportará a Owen Taraniuk, líder de alianzas mundiales y desarrollo de mercado de Commvault, y se unirá al equipo de canal que recientemente se ha ampliado con Wenceslao Lada, vicepresidente de alianzas Mundiales, Rick Fairweather, vicepresidente de canal para América, y Mark Fong, vicepresidente de canal y alianzas para Asia Pacífico.

Sorice tiene un amplio historial y experiencia a la hora de crear y escalar negocios para proveedores de servicio y para compañías de tecnología empresarial, como AT&T, Bell Laboratories, Alcatel Lucent y SunGard Availability Services. Antes de unirse a Commvault, Sorice fundó y dirigió Qlarity, firma de servicios profesionales enfocada a ayudar a los partners y a las empresas a enfocada a ayudar a los partners y a las empresas a realizar sus procesos de transformación digital.

.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here