Wenceslao Lada, nuevo vicepresidente de alianzas mundiales de Commvault

0

Commvault ha elegido a Wenceslao Lada para dirigir su estrategia de alianzas mundiales en calidad de vicepresidente. El ejecutivo aporta más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias OEM y de canal. Ha formado parte de los equipos ejecutivos de Cisco Systems y Hewlett-Packard. Y ha sido vicepresidente de ventas a nivel mundial de Cisco.

En su nuevo cargo se tendrá la responsabilidad de desarrollar nuevos acuerdos con proveedores en la nube y otros especialistas en tecnología para empresas. Además, impulsará las oportunidades de ingresos para la compañía y su red de socios del canal.

Owen Taraniuk, jefe de alianzas mundiales y desarrollo de mercado de Commvault, explicó que “estamos construyendo un equipo líder para dirigir nuestra estrategia de comercialización y Wenceslao será una parte integral en este cometido, así como a la hora de establecer acuerdos con alianzas”.

“Me enorgullece ser parte del objetivo estratégico de la compañía para hacer crecer el programa global de partners, impulsar el crecimiento a través de un enfoque centrado en el mercado y ofrecer nuevas soluciones conjuntas, innovadoras y únicas que aumenten el valor tanto para socios como para clientes”, añadió Lada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here