Commvault ha mejorado su programa de canal con el fin de facilitar a sus partners el trabajo conjunto, generar nuevas oportunidades y acelerar su crecimiento.
El proveedor ha redistribuido sus recursos a través de sus organizaciones de ventas, canal y marketing para crear nuevos equipos dedicados a las cuatro rutas hacia el mercado objetivo de la compañía — alianzas, distribuidores de valor añadido (VARs), distribuidores, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales—
Entre las nuevas iniciativas destaca la creación de un Partner Success Desk, un servicio bajo demanda a nivel mundial que ofrece un acceso más sencillo y rápido al soporte técnico y los recursos de Commvault.
Ha lanzado también un Partner Demand Center, que les proporciona acceso al equipo asesor de la compañía para ayudarles a activar y ejecutar campañas de marketing. Ademas les ofrece la opción de compartir contenido directamente a sus páginas web y plataformas de redes sociales.
También pone a su disposición un renovado Commvault Quote Center que ofrece a los partners precios en minutos, lo que facilita el diseño de las propuestas.
También ha mejorado su Partner Portal con nuevas herramientas, contenido y recursos enfocados a optimizar la experiencia de los socios para aprovechar mejor todos los recursos.
Commvault también ha incluido en el programa de partners a los nuevos Business Development Funds (antes MDFs) para que les resulte más sencillo crear nuevas oportunidades con clientes.
La compañía también se ha comprometido a contratar nuevos directivos para impulsar el trabajo con sus patners y ha simplificado su cartera de productos con nuevos modelos de licenciamiento para que sea más sencillo su comercialización.
Oferta
En paralelo a las mejoras del programa de canal, Commvault ha anunciado que ha reducido su catálogo consolidando más de 20 oferta en cuatro destacadas.
Uno de ellas es Commvault Complete Backup & Recovery, que consiste en una plataforma de backup y recuperación para cubrir las necesidades de cualquier empresa. Incluye capacidades de recuperación ante desastres, administración de snapshots, protección de puestos de trabajo, protección del correo electrónico para entornos locales y ofertas SaaS, replicación, informes y archivado.
Otro de los productos es Commvault HyperScale Technology, que ofrece una infraestructura similar a la nube para entornos on-premises ofreciendo soporte al almacenamiento secundario en modo scale-out. Está disponible en dos modalidades: un appliance integrado de la marca Commvault como una solución de software que se puede utilizar con el proveedor de hardware preferido del cliente.
El tercer producto principal es Commvault Orchestrate que encierra una tecnología de entrega de servicios automatizada que permite a los usuarios aprovisionar, sincronizar y validar datos en cualquier entorno para necesidades de TI importantes, como pruebas de recuperación ante desastres (DR), operaciones de desarrollo/prueba y migraciones de cargas de trabajo.
La última solución nueva es Commvault Activate que permite cumplir con las regulaciones de privacidad detectando y tomando medidas sobre los riesgos de los datos y facilita a la empresa las herramientas para revelar y ampliar el valor de sus datos en toda la organización.