viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Zentyal mejora su servidor para pymes

Zentyal mejora su servidor para pymes

Zentyal ha anunciado la nueva versión del servidor Linux para pymes: Zentyal 3.2. Entre las novedades que presenta figura una mayor integración con la tecnología Samba y el soporte a directivas de grupo (GPOs) y unidades organizativas en los módulos más importantes.
Según indica la compañía, este servidor es compatible con Microsoft de forma nativa y se puede configurar en menos de 30 minutos, lo que hace que se adapte de manera fácil a las necesidades empresariales a medida que éstas evolucionan.
Otra de las ventajas que ofrece es una mayor seguridad al asegurar automáticamente las comunicaciones móviles a los recursos privados de la empresa sin tener que instalar software adicional en los dispositivos móviles. Y cuenta también para reforzar la seguridad con un nuevo módulo de Prevención de Intrusos que detecta y alerta de los potenciales intrusos en la red corporativa además de prevenir y bloquear el software y las conexiones potencialmente maliciosos.
La compañía dará más detalles de este producto en su próximo Summit 2013 que se celebrará los días 3 y 4 de octubre, en Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here