Zentyal ha anunciado la nueva versión del servidor Linux para pymes: Zentyal 3.2. Entre las novedades que presenta figura una mayor integración con la tecnología Samba y el soporte a directivas de grupo (GPOs) y unidades organizativas en los módulos más importantes.
Según indica la compañía, este servidor es compatible con Microsoft de forma nativa y se puede configurar en menos de 30 minutos, lo que hace que se adapte de manera fácil a las necesidades empresariales a medida que éstas evolucionan.
Otra de las ventajas que ofrece es una mayor seguridad al asegurar automáticamente las comunicaciones móviles a los recursos privados de la empresa sin tener que instalar software adicional en los dispositivos móviles. Y cuenta también para reforzar la seguridad con un nuevo módulo de Prevención de Intrusos que detecta y alerta de los potenciales intrusos en la red corporativa además de prevenir y bloquear el software y las conexiones potencialmente maliciosos.
La compañía dará más detalles de este producto en su próximo Summit 2013 que se celebrará los días 3 y 4 de octubre, en Zaragoza.
Tecnología de Samsung para definir el aula del futuro
El equipamiento tecnológico para el aula es básico para favorecer el aprendizaje. Una tecnología que debe ser cada vez más...
Leer más