domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Toshiba lanza una app para imprimir y escanear en cualquier lugar

Toshiba lanza una app para imprimir y escanear en cualquier lugar

Toshiba TEC ha lanzado la app “e-BRIDGE Print & Capture”, que está disponible para smartphones y tabletas Android, y permite que los usuarios puedan dar la orden de imprimir y escanear en un equipo multifunción de Toshiba desde sus dispositivos móviles.
La app permite imprimir, escanear o guardar cualquier contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento en una amplia variedad de formatos, incluido PDF, jpg o tiff.
Se integra con las principales aplicaciones ofimáticas estándar y de gestión empresarial que integra los teléfonos o tabletas. De este modo, un archivo enviado desde un multifuncional puede ser remitido como un documento adjunto en un correo, compartido con otras aplicaciones móviles Android o almacenado directamente en un servicio cloud.
La aplicación está disponible en inglés y japonés para Android y próximamente se lanzará una versión multilenguaje para este sistema y para iOS de Apple. En la próxima versión, según anuncia el fabricante, se incluirá la funcionalidad Re-Rite OCR desarrollada por Toshiba, que permite a los usuarios convertir los documentos en papel, impresos o manuscritos en archivos editables que posteriormente pueden ser compartidos en una red corporativa, un sistema de gestión, programas de correo u otras aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here