miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Schneider Electric amplía su oferta de Micro Data Center

Schneider Electric amplía su oferta de Micro Data Center

Schneider Electric - Newsbook - Tai Editorial - España

Schneider Electric ha presentado los nuevos Easy Micro Data Center con los que busca proporcionar más fiabilidad y velocidad en el edge. Los nuevos dispositivos, diseñados para entornos comerciales e IT estándar, ya están disponibles en Europa, América del Sur, Asia Oriental, Oriente Medio y África.

Los nuevos miembros de la familia Easy Micro Data Center están pensados para proporcionar todas las necesidades informáticas, de almacenamiento y de infraestructura. De esta manera la compañía consigue dar soporte a aplicaciones de edge computing y ofrecer la mejor combinación posible de velocidad, fiabilidad y asequibilidad.

Además, al tratarse de una solución conectada permite la monitorización remota basada en web e incluye opciones adicionales para el software EcoStruxure IT de Schneider Electric. ¿Cómo resultado? Los usuarios consiguen una inteligencia y una visibilidad seguras en tiempo real desde cualquier lugar.

El fabricante ha estandarizado su serie Easy Micro Data Centers sobre Easy Racks y Enclosures. La solución incluye también los sistemas de alimentación interrumpida Easy UPS y las Easy Power Distribution Units de medición ambiental y refrigeración. Gracias a todas estas integraciones y testados Schneider Electric consigue simplificar las fases de diseño y despliegue, permitiendo a los proveedores de soluciones IT, los integradores de sistemas y los revendedores de valor añadido especificar y entregar cualquier producto de la gama Easy Micro Data Center entre dos y cuatro semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.