Schneider Electric ha presentado los nuevos Easy Micro Data Center con los que busca proporcionar más fiabilidad y velocidad en el edge. Los nuevos dispositivos, diseñados para entornos comerciales e IT estándar, ya están disponibles en Europa, América del Sur, Asia Oriental, Oriente Medio y África.
Los nuevos miembros de la familia Easy Micro Data Center están pensados para proporcionar todas las necesidades informáticas, de almacenamiento y de infraestructura. De esta manera la compañía consigue dar soporte a aplicaciones de edge computing y ofrecer la mejor combinación posible de velocidad, fiabilidad y asequibilidad.
Además, al tratarse de una solución conectada permite la monitorización remota basada en web e incluye opciones adicionales para el software EcoStruxure IT de Schneider Electric. ¿Cómo resultado? Los usuarios consiguen una inteligencia y una visibilidad seguras en tiempo real desde cualquier lugar.
El fabricante ha estandarizado su serie Easy Micro Data Centers sobre Easy Racks y Enclosures. La solución incluye también los sistemas de alimentación interrumpida Easy UPS y las Easy Power Distribution Units de medición ambiental y refrigeración. Gracias a todas estas integraciones y testados Schneider Electric consigue simplificar las fases de diseño y despliegue, permitiendo a los proveedores de soluciones IT, los integradores de sistemas y los revendedores de valor añadido especificar y entregar cualquier producto de la gama Easy Micro Data Center entre dos y cuatro semanas.