domingo, junio 16, 2019
Inicio Escaparate Salicru amplía su oferta con dos nuevos alimentadores de SAI

Salicru amplía su oferta con dos nuevos alimentadores de SAI

Alimentadores - Newsbook - Salicru - SAI - Serie BM-R, Serie SPS ATS - Madrid España

Salicru ha añadido a su catálogo dos nuevos alimentadores para sus SAI. Se trata de la serie BM-R que ofrece la opción de continuidad en el suministro en situaciones de mantenimiento y la serie SPS ATS que permite alimentar cargas críticas a través de un sistema de transferencia automático. La primera consiste en by-pass de mantenimiento que permite la completa desconexión del SAI sin interceptar la alimentación a las cargas.

La serie BM-R está disponible en las intensidades de 16, 40 y 63 A para cubrir los SAI comprendidos entre 0,7 y 10 kVA de potencia con entrada y salida monofásicas. Según señala Salicru, estos dispositivos son una opción fundamental para labores de mantenimiento que requieren, por motivos de seguridad, eliminar las tensiones presentes en el equipo.

Publicidad

La otra novedad, la solución SPS ATS, es un conmutador automático entre dos líneas de alimentación monofásica AC que, partiendo de dos líneas de energía de corriente senoidal, suministra tensión de salida para cargas. Y, gracias al software de parametrización disponible, puede programar el nivel de sobrecarga, márgenes de tensión y frecuencia, sensibilidad de línea, programación de los contactos libres de potencial, etc.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...