Salicru ha añadido a su catálogo dos nuevos alimentadores para sus SAI. Se trata de la serie BM-R que ofrece la opción de continuidad en el suministro en situaciones de mantenimiento y la serie SPS ATS que permite alimentar cargas críticas a través de un sistema de transferencia automático. La primera consiste en by-pass de mantenimiento que permite la completa desconexión del SAI sin interceptar la alimentación a las cargas.
La serie BM-R está disponible en las intensidades de 16, 40 y 63 A para cubrir los SAI comprendidos entre 0,7 y 10 kVA de potencia con entrada y salida monofásicas. Según señala Salicru, estos dispositivos son una opción fundamental para labores de mantenimiento que requieren, por motivos de seguridad, eliminar las tensiones presentes en el equipo.
La otra novedad, la solución SPS ATS, es un conmutador automático entre dos líneas de alimentación monofásica AC que, partiendo de dos líneas de energía de corriente senoidal, suministra tensión de salida para cargas. Y, gracias al software de parametrización disponible, puede programar el nivel de sobrecarga, márgenes de tensión y frecuencia, sensibilidad de línea, programación de los contactos libres de potencial, etc.