lunes, octubre 14, 2019
Inicio Escaparate Nuevo servicio de acceso seguro en la nube de Netskope

Nuevo servicio de acceso seguro en la nube de Netskope

Nuevo servicio de acceso seguro - Netskope - Newsbook - nube - seguridad - Madrid España

Netskope for Private Access es el nuevo servicio basado en la nube para el acceso seguro a las aplicaciones tradicionales y privadas de las organizaciones tanto en la nube pública como en el centro de datos, que acaba de lanzar Netskope. Este servicio proporciona acceso a las aplicaciones con una estrategia Zero Trust en lugar de a la red por completo.

Netskope for Private Access forma parte de la plataforma de la compañía para facilitar el uso seguro de aplicaciones y datos SaaS, IaaS, Web y privados en entornos de TI híbridos, a la vez que reduce el riesgo y simplifica las operaciones de seguridad.

Según señala la compañía, con este servicio se ofrece acceso seguro a aplicaciones en nubes públicas AWS, Azure y Google, así como en centros de datos locales y ayuda a las empresas a cumplir con regulaciones como HIPAA, PCI-DSS y GDPR.

Netskope for Private Access ofrece gestión integral de políticas, evaluación de cumplimiento e integración con las soluciones existentes de Gestión de Accesos e Identidades (IAM) y de Gestión de Eventos e Información de Seguridad (SIEM). Además, gracias a su integración con las soluciones  de Netskope para Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Security Posture Management (CSPM) y Web Security ofrece una mayor protección.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...