jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Escaparate Nuevo portátil para alto rendimiento de Dynabook

Nuevo portátil para alto rendimiento de Dynabook

nuevoportátil

Dynabook amplía su gama media con un nuevo portátil para alto rendimiento. El Tecra A40-E es un equipo profesional ligero de 14”. Asimismo, cuenta con altas prestaciones de conectividad y seguridad que cubre las necesidades de los trabajadores móviles. Dynabook lo ha diseñado con un chasis robusto, el cual han sometido a tests militares de resistencia.

Este nuevo portátil pesa únicamente 1,47kg y tiene una autonomía de 13,5 horas. Además, dispone de la función de carga rápida, gracias a la cual proporciona cuatro horas de batería con tan solo 30 minutos carga. En cuanto a la pantalla cabe destacar que es Full HD de 14” antideslumbrante que reduce la fatiga ocular de los usuarios.

El Tecra A40-E dispone de un puerto USB tipo C, puerto HDMI, una ranura para micro-SD y Gigabit LAN. Asimismo, dependiendo de la configuración se puede incorporar uno o dos puertos USB 3.1. El nuevo portátil de Dynabook dispone de una conexión rápida a Internet vía Wi-Fi gracias al Inter Dual Band Wireless-AC 8265 y LTE opcional.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de este nuevo portátil. Ya que cuenta con el BIOS de fabricación propia. Además, del chip de cifrado Trusted Platform Module con el que se proporciona un almacenamiento seguro de los datos. También se incluye un acceso con autenticación de dos factores para, en caso de robo o pérdida, evitar el inicio de sesión si autorización. Otros elementos de seguridad de los que dispone de manera opcional son el SecurePad con lector de huellas dactilares, el lector smartcard y reconocimiento facial.

El procesador de este nuevo portátil es un Intel Core de octava generación. Por último, destacar que cuenta con tres opciones de SSD PCle: 256 GB, 512 GB y 1 TB. El Tecra A40-E estará en los puntos de venta a partir de noviembre de 2019.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado