sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Nuevo equipo multifunción de Brother para entornos móviles

Nuevo equipo multifunción de Brother para entornos móviles

Brother-Newsbook-DCPJ1200W-Tai Editorial-España

Brother ha lanzado un equipo multifunción de tinta, el DCP-J1200W, que aúna una alta calidad de impresión y la última tecnología móvil. Gracias a un funcionamiento y gestión sencillos ofrece procesos de gestión de impresión y escaneado eficientes, a un bajo precio, desde los dispositivos móviles del usuario.

Con un diseño compacto y consumibles de gran calidad, es compatible con las conexiones WiFi y WiFi Direct y cuenta con una velocidad de impresión de 16 páginas por minuto en blanco y negro y 9 páginas por minuto en color. Gracias a su bandeja de papel con capacidad de hasta 150 hojas y a los consumibles dotacionales de blanco y negro (720 páginas) y color (480 páginas), los usuarios podrán imprimir más copias, de manera más rápida y sin interrupciones

Además, ofrece acceso a la app gratuita Brother Mobile Connect que permite a los usuarios controlar el nivel de tinta, imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento, almacenar y recuperar los documentos previamente escaneados, todo ello a través de una interfaz totalmente personalizable que permite añadir o eliminar las funciones más utilizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.