domingo, septiembre 22, 2019
Inicio Escaparate LG reinventa la multitarea con su nuevo LG G8X ThinQ

LG reinventa la multitarea con su nuevo LG G8X ThinQ

LG presentó en IFA 2019 su último smartphone con doble pantalla el LG G8X ThinQ. Este nuevo modelo, que pertenece a su serie G, cuenta con una doble pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas para aumentar la productividad y la experiencia. De esta manera LG amplia a su serie G la doble pantalla que tanto éxito obtuvo en la pasada edición del MWX de Barcelona. Además de las dos pantallas el LG G8X ThinQ dispone de cámara frontal de 32 MP y bisagra Freestop 360º para sacar el máximo partido a la multitarea.

La doble pantalla de LG revolucionó el pasado febrero la manera de trabajar, aprovechar y maximizar la multitarea a través del LG V50 ThinQ. Gracias al display frontal adicional de 2,1 pulgadas los usuarios podrán comprobar la hora, la fecha, la carga de batería y hasta las notificaciones de sus apps favoritas sin tener que abrir la doble pantalla. Otra de las mejoras a destacar del nuevo LG es la capacidad de ofrecer una visualización completa desde dos ángulos diferentes a través de su bisagra Freestop 360º y que permite seleccionar cualquier posición, al igual que sus portátiles convertibles.

Publicidad

Debido a su doble pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas la calidad de imagen está garantizada con negros puros y colores más brillantes, idóneas para disfrutar de contenidos, vídeos y películas on the go. En cuanto a la cámara frontal hay que destacar que el nuevo terminal de LG cuenta con la mejor cámara frontal del mercado, luciendo 32 MP de cámara con su Big pixel. Además, su nueva función AI Action Shot reconoce mediante inteligencia artificial el movimiento de la fotografía y lo compensa con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo, consiguiendo un enfoque claro y fijo, ideal para fotografiar escenas rápidas y con mucho movimiento.

El LG G8X ThinQ, que estará disponible en España antes de final de año, cuenta con 4K Time Lapse, que permite crear vídeos artísticos en formato time-lapse con una impresionante resolución 4K. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia, una de las prestaciones que añade este nuevo terminal es la posibilidad de poder cambiar de cámara (frontal y trasera) de manera aleatoria para no perder ningún punto de vista de la historia sin parar el vídeo.

“La doble pantalla de LG es una innovación tecnológica que ha sido creada pensando en la funcionalidad y practicidad de los usuarios y que añade multitud de posibilidades para sacar el máximo partido a la multitarea, tanto en el ambiente personal como en el profesional”, dijo Brian Kwon, presidente del Mobile Communications and Home Entertainment de LG. “Continuaremos expandiendo el ecosistema de la doble pantalla a través de asociaciones estratégicas, y mejorando nuestra innovación de forma significativa para ofrecer al usuario una experiencia totalmente diferencial que haga su vida más fácil”, explicó Brian Kwon.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU en Infortisa

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU con tecnología on-line doble conversión de 700 VA a 3000 VA. La solución SAI/UPS que garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos...