jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Escaparate Kyocera actualiza Solpheo

Kyocera actualiza Solpheo

Kyocera ha presentado una nueva versión de su plataforma Solpheo, que ahora cuenta con nuevos módulos y funcionalidades. La suite, diseñada para la gestión del contenido y con capacidad para almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información y procesos de la empresa, presenta tres módulos: uno de gestión documental, otro de captura automatizada y un tercer de procesos.

El módulo de captura se puede implantar en los sistemas propios de la organización con independencia del resto de módulos. Permite la captura de cualquier documento tanto en formato de papel como digital y facilita la extracción de la información para se clasificada, archivad o distribuida en los sistemas de información de cada compañía.  Y  la integración en el sistema se puede hacer desde el correo electrónico, web o desde el teléfono móvil.

Por su parte, el módulo documental permite el trabajo colaborativo e incorpora un gestor de contenidos que centraliza y asegura la información a través de políticas de acceso.

Y el apartado de digitalización de los procesos queda reforzada a través de los diagramas de flujos de trabajo que facilitan una visión global de la evolución del mismo y una mejor toma de decisiones.

La nueva versión de Solpheo también incluye conectores con otros sistemas comoGoogle Drive, OneDrive, Office y Sharepoint; fima de documentación mediante sms, firma biométrica o certificado digital, integración con RPA y nuevas opciones de seguridad.

José Aznar, software product manager de Kyocera, señaló que esta evolución de Solpheo “permite adaptar la suite a las necesidades de cada empresa y sector, independientemente de su tamaño. Hemos logrado una plataforma global que resuelve problemáticas particulares”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado