viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Keep Out, nueva marca de productos para gamers

Keep Out, nueva marca de productos para gamers

Keep Out es una nueva marca de productos para “jugones” que nace para aportar la última tecnología al mundo del gaming. La compañía, que también tiene previsto crear un equipo de gaming, inicia su andadura con tres nuevas gamas de producto: teclados, ratones y auriculares.
El primer teclado es el KeyBoard F85 que ofrece una tiempo de respuesta de 5ms y dispone de teclas con retroiluminación LED en color verde o rojo, quee además son desmotables. Su memoria interna permite guardar hasta 3 perfiles totalmente modificables.
En la gama de ratones figura el X9 un gaming mouse que funciona con un sensor óptico ajustable de 7 niveles de dpi. Tiene 6 macrobotones y permite que el usuario guarde hasta 6 macros diferentes en cada uno de sus cinco perfiles.
La gama de headsets o auriculares cuenta con el modelo HX9 que gracias a sus altavoces de alta fidelidad producen un sonido de calidad 7.1. Tiene un micrófono que incorpora la última tecnología para la supresión de ruido.
“Una de las principales señas de identidad de la marca es el cuidado en el diseño tanto de producto como de su presentación en sus packs, con un estilo propio que busca la elegancia dentro de las claves y el lenguaje habitual del universo gaming”, señalan fuentes de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here