sábado, marzo 23, 2019
Inicio Escaparate Intel avanza en la tecnología para el 5G

Intel avanza en la tecnología para el 5G

Tecnología para el 5G - Newsbook - Intel - MWC2019 - Madrid España

Intel ha elegido el MWC2019 para mostrar sus avances en la tecnología para el 5G. Ha lanzado el Intel FPGA Programmable Acceleration Card N3000 (Intel FPGA PAC N3000), que se ha diseñado para que los suministradores de servicios puedan disfrutar de la siguiente generación de soluciones para acceso a redes virtualizadas y básicas mediante radio para tecnología 5G. Esta solución acelera numerosas cargas de trabajo virtualizadas que abarcan desde redes 5G de acceso mediante radio a redes básicas.

“Hemos diseñado Intel FPGA PAC N3000 para proporcionar la programabilidad y la flexibilidad necesarias, con el rendimiento, el consumo de energía, la densidad y la capacidad de integración que necesita el mercado, para ofrecer un soporte total a las capacidades de las redes 5G”, comentó Reynette Au, vicepresidenta de marketing en Programmable Solutions Group de Intel

Esta solución, que ejemplifica el avance de Intel en la tecnología para el 5G, ha sido diseñada para acelerar el tráfico de las redes hasta 100 Gbps. Soporta hasta 9GB de memoria DDR4 y 144MB de QDR IV en aplicaciones de alto rendimiento.

Según señala Intel, la capacidad de programación y la flexibilidad de un FPGA permite a los clientes crear soluciones personalizadas mediante el uso de IP de referencia para cargas de trabajo para aceleración de funciones en red como las de vRAN, vBNG, vEPC, IPSec y VPP.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here