jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate EnGenius presenta en España su primer punto de acceso wifi 6E

EnGenius presenta en España su primer punto de acceso wifi 6E

EnGenius-Newbook-ECW336-Tai Editorial-España

EnGenius comercializa en España, a través de la red de instaladores y distribuidores autorizados en nuestro país, el modelo ECW336, el primer punto de acceso wifi 6E diseñado para el mercado pyme.

Este nuevo punto de acceso cuenta con una capacidad 6E, que lo hace ideal para lugares como unidades multifamiliares, residencias para mayores y estudiantes, centros educativos, universidades, retail, coworking, resorts, estadios o centros médicos.

“Estábamos deseando anunciar la disponibilidad en España del modelo ECW336, ya que viene a resolver de forma altamente eficiente el problema de conectividad en entornos saturados de redes wifi gracias a su nueva banda de 6 GHz, ofreciendo además unas prestaciones de hasta 8400 Mbps con sus tres bandas trabajando de forma combinada. Por fin, será posible disfrutar de conexiones sin retardo o almacenamiento en búfer, algo que hará que nos olvidemos de los retrasos interminables a la hora de descargar contenidos”, señala Jesús Yanes, director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España.

Permitiendo acceder a 14 canales adicionales de 80 MHz o 7 canales súper anchos de 160 MHz para evitar cuellos de botella, incluye un potente procesador de cuatro núcleos para aumentar el rendimiento exponencialmente. Además, cuenta con tres radios (2,4 GHz, 5 GHz y la nueva frecuencia de 6 GHz) para admitir miles de dispositivos actuales y nuevos dispositivos en el futuro. También incorpora un puerto Ethernet de 5 Gbps para brindar velocidades inalámbricas Gigabit y un mayor consumo de datos por usuario e incluye nuevas herramientas de diagnóstico, análisis de espectro y utilización de canales en tiempo real para un mayor rendimiento wifi, habilitado por EnGenius Cloud PRO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado