domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Charmex distribuye las pantallas Elpro Concept de Projecta

Charmex distribuye las pantallas Elpro Concept de Projecta

Charmex ha añadido a su oferta las nuevas pantallas Elpro Concept de Projecta. Se trata de pantallas, con carcarsa en forma de hoja, que cuentan con la tecnología de rodillos “Smooth Roll” para lograr una superficie de proyección plana y exenta de pliegues —sin requerir un sistema de tensionado—. Estas novedades están disponibles en versión tensadas y no tensadas en varias medidas que pueden alcanzar hasta una anchura de 340 centímetros. Y además se pueden personalizar en función de cada proyecto.

Con la nueva familia de superficies de proyección Elpro Concept Projecta ha subido el listón del producto al incorporar, a la típica caja cuadrada, un diseño más estilizado y redondeado, y acorde con las exigencias que tienden a una solución de proyección pensada para ubicar en un entorno de mayor diseño y calidad”, explicó Bruno Moya, product manager de pantallas de proyección de Charmex.

La nueva familia está disponible en varias versiones: Tensioned Elpro Concept, Elpro Concept, y Elpro Concept con drop superior. Se suministran sin mando de radiofrecuencia, para integrar en sistemas de control, o con mando a distancia de radiofrecuencia integrado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.