martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Asus renueva su gama de portátiles

Asus renueva su gama de portátiles

portátiles - Asus - Newsbook - Zenbook - Vivabook - Tai Editorial España

Asus ha renovado su gama de portátiles Zenbook y Vivobook con nuevos modelos equipados con la última tecnología. Los nuevos Zenbook Pro y Zenbook S incluyen portátiles estándar, convertibles y de doble pantalla con tamaños que van desde las 13 hasta las 17,3”, un nuevo diseño, procesadores Intel Core Serie H de 12.ª Gen. o AMD Ryzen 6000 Serie H, hasta gráficas GeForce RTX 30 para portátiles con todas las ventajas del ecosistema NVIDIA Studio.

«En Asus continuamos en nuestra incesante búsqueda de innovación para elevar al siguiente nivel la creatividad de todos», destacó Rex Lee, vicepresidente de Asus y jefe de la BU de Ordenadores.»Las icónicas series de portátiles premium Zenbook Pro y Zenbook S ofrecen lo último en rendimiento, cuentan con impresionantes pantallas OLED, innovaciones únicas y un nuevo diseño».

Gracias a la asociación de Asus con NVIDIA los nuevo portátiles Zenbook Pro incluyen las ventajas de NVIDIA Studio que mejoran el rendimiento y ofrecen mayor fiabilidad.

Dentro de esta serie destaca el modelo Zenbook Pro 16X OLED. Se trata de un portátil para creadores con características para crear en cualquier lugar. Su chasis está hecho de una aleación de aluminio superresistente (serie 6000) que se utiliza en aplicaciones aeroespaciales y ha permitido reducir su grosor hasta los 16,9 mm y su peso a 2,4 kg. Este portátil NVIDIA Studio está equipado con un procesador Intel Core i9 12900H de 12. Gen. y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 para portátiles que ofrece un rendimiento móvil extremo. Y cuenta con una pantalla OLED táctil 16:10 4K HDR 60 Hz 550 nits Dolby Vision de 16″.  Además, dispone de un sistema de iluminación inteligente ASUS RGB que ofrece alertas visuales del estado de energía y del rendimiento.

La serie Zenbook S incluye dos nuevos modelos de 13,3” diseñados para usuarios que buscan la máxima portabilidad: el Zenbook S 13 Flip OLED convertible y el Zenbook S 13 OLED.

Por su parte la nueva serie 2022 de portátiles Vivabook se compone de varios modelos: Vivobook Pro, Vivobook S y Vivobook 13 Slate OLED Artist Edition.

Esta propuesta destaca por su rendimiento, pantallas de calidad para disfrutar de contenidos de entretenimiento y una duración de batería más larga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here